9/09/2010

EN MANIZALES HAY ESPACIO HACIA EL RECONOCIMIENTO CULTURAL, CON EL INTI RAYMI MANIZALES 2010.




INTI RAYMI MANIZALES, 201O, UN NUEVO ESPACIO DE INTERCAMBIO Y REENCUENTRO CULTURAL.

El Inti Raymi es la fiesta del sol, que se celebra milenariamente y que representa el año nuevo Inca y un nuevo amanecer para la tierra.

Este año la Ciudad de Manizales, luego de un excelente programa realizado en 2009, recibio el segundo Inti Raymi, con el cual se dio una participación activa a todas las comunidades de diferentes partes del paìs y del departamento de Caldas, para fortalecer los procesos culturales y el intercambio comercial.

Este evento contó con la presencia de una gran variedad de artistas, provenientes del Valle del Cauca, Putumayo, Cauca entre otros, como también artesanos y comerciantes, Nacionales e internacionales, quienes brindaron la posibilidad a todos los habitantes de Manizales y turistas de encontrarse con sus raíces ancestrales mientras se disfrutaba de las actividades ceremoniales y culturales.

La Fundacion Fumsol, agradece a la comunidad Manizaleña y del departamento de Caldas, y a las diferentes instituciones de apoyo y organización del evento, por su gran aporte al INTI RAYMI, MANIZALES 2010. y espera que en una nueva oportunidad cuente con el apoyo de quienes creen en fomentar el desarrollo social a traves del fortalecimiento de los valores culturales y humanos existentes para el desarrollo de la región y de nuestro país.