7/26/2011

CARRERA CEREMONIAL POR EL AGUA 2011 EN MANIZALES.


____________________________________________________________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
____________________________________________________________________

La 1era Gran Carrera Ceremonial Andina en Unión por el Agua 2011, 27 al 28 de Julio en Manizales, Caldas.

En cada localidad se habilitaran escenarios para dar a conocer el mensaje de la Carrera ceremonial por la liberación del espíritu del agua.

La cual comprenderá la entrega de la fuerza de las Varas Sagradas del Cóndor y el Águila a la comunidad, y la socialización del mensaje de las Lagunas del Macizo Andino Colombiano, por parte de los chaskys –mensajeros- corredores base.

Acciones en consciencia: Conferencias públicas, conversatorios con comunidades, estudiantes, personal docente y dirigentes comunitarios o públicos, proyección de documentales, cine foro, actividades artísticas, entrevistas, testimonios y acciones jurídicas.

El espíritu de Las Lagunas Sagradas y de las Varas del Cóndor y el Águila hacen el llamado para que todos y todas participemos de la llegada de la carrera a Manizales... Todos aquellos que desean aportar de sí mismos para este gran propósito que nos une puede hacer sus donaciones en especie en la dirección Calle 22 24-32; además de apoyar como corredor local.

El recibimiento de los corredores es el Miércoles 27 a las 2 pm. en la Estación Uribe, desplazamiento hacia la plaza Bolívar.

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

invita: FEDERACION DE ONG.S AMBIENTALES.